Un excelente álbum de esta banda Inglesa lanzado en 1975, este seria su quinto disco de estudio y con el lograrían posicionar varios de los temas en las listas de popularidad en Inglaterra y la revista “Rolling Stone” lo posiciona entre los 500 mejores albums de la historia del rock. Anteriormente en este espacio incluimos también uno de sus grandes discos titulado “For your Pleasure” y ahora con “Siren” la agrupación muestra una gran evolución musical y de composición en el cual Ferry deja muy en claro su gran calidad artística junto a sus grandes músicos quienes logran imprimir en este trabajo su estilo muy particular, principalmente Phil Manzanera y John Gustafson. Espero le guste el articulo y escuchen los tracks. Por favor compartanlo y espero sus comentarios. Saludos banda..!!

(LME) By Victor de la Cruz.

(Love is a Drug)

Con esta pieza abre el disco haciendo gala de los suaves guitarreos y un bajo luciente acompañado con un cálido “Sax” a cargo de Andy Mackay..!!

(End of the Line)

Sublime balada seguida del primer track, algo a lo Ferry nos tenia acostumbrados en sus albums anteriores, espero y la disfruten..!!

(Just Another High)

Un tema con toque campirano acompañado de violin y una gran melodía..!!

(She Sells)

Cerramos este espacio con otra gran canción del álbum “Siren”, espero y lo disfruten..a darle play..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »