MEAT LOAF (Welcome to the Nighbourhood)

El cantante y actor tejano “Michael Lee Aday” mejor conocido como “Meat Loaf”, apodo que le debe a su entrenador de fútbol debido a su exceso de peso y el cual utilizaría posteriormente para el nombre de su banda. La agrupación lanza su séptimo álbum de estudio en 1995 “Welcome to the Neighbourhood” alcanzando la certificación de disco de platino en USA y UK, este logra posicionar 3 sencillos en el top 40 de ambos países recibiendo muy buenas criticas y ventas. La carrera de Aday ha sido muy exitosa, como músico sigue vendiendo mas 200 mil discos anuales de su famosa trilogía “Bat out of Hell” de la cual obtuvo un Grammy por la interpretación vocal de rock solista de la canción “I’d Do Anything for Love”, y como actor ha participado en mas de 50 películas en las que destaca su participación en el famoso musical “Hair” junto a “Stoney Murphy” con quien posteriormente grabara un álbum en 1971. Cabe mencionar que Michael apoyo a la finalizacion del álbum “Free for All” de Ted Nugent tras el abandono del vocalista principal “Derk St. Holmes” en 1976, cantando 6 de los 9 temas del disco. Espero les guste el articulo, comenten y lo compartan. Saludos..!!

(Where The Rubber Meets The Road)

Este es el tema de apertura del disco, es un gran track con unos grandes coros en los que resalta la gran Patti Russo..!!

(Original Sin)

Esta canción escrita por Jim Steinman es una versión de la agrupación
“Pandora’s Box” producida por el mismo en el año 1989. Steinman fue por mucho tiempo colaborador de Meat Loaf hasta su separación después de este álbum.

(Amnesty is Granted)

Otro gran track del disco..!!!

(If This Is The Last Kiss)

Excelente tema con el cual se vuelve a lucir Patti Russo y con el que cerramos este articulo de esta gran agrupación..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »